01/08
2020

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE DEFORMACIONES GINTEC ADM C-1000

El sistema de monitoreo de Gintec es un sistema flexible, preciso, de fácil instalación y libre de mantenimiento. Agrupa en una matriz compacta diversos elementos que captan la información y que es recopilada, analizada y transmitida por el colector C-1000. Pero ¿cuáles son las características técnicas principales que convierten a este sistema en una solución innovadora? Veámoslas.

Read more

29/07
2020

GINTEC lanzará el receptor F90 GNSS con la placa Hemisphere P40

Gintec actualizará su receptor F90 GNSS, actualmente con placa OEM Hemisphere P328, montando la nueva Hemisphere P40 para proporcionar mayor funcionalidad y productividad.

La nueva placa Hemisphere P40 permite realizar al receptor Gintec F90 un seguimiento robusto y fiable de un mayor número de señales multifrecuencia.

Read more

17/01
2020

GINTEC ADM: Sistema de Monitorización de Deformación

Empezamos el año 2020 con una excelente noticia respecto al nuevo sistema de Monitorización de Deformación.

Cada vez son más los clientes que están mostrando interés por este sistema y que están realizando pedidos para demostración.

Aunque la promoción que se le ha dado a este sistema ha sido de escasos meses, los resultados obtenidos están siendo excelentes.

El objetivo de GINTEC para este nuevo año es seguir ofreciendo a sus clientes unos productos excelentes y un servicio profesional. Además de continuar con la investigación y el desarrollo de productos innovadores para ganar importancia en el mercado de la monitorización.

29/10
2018

Distribuidor oficial GINTEC

Desde hoy, Geogest Geosystems se convierte en distribuidor oficial de GINTEC en España, así como agente de mantenimiento tras haber superado la formación de la marca. Ahora puedes encontrar en España los mejores equipos GNSS-GPS para tus trabajos de topografía.

23/04
2017

GINTEC Tecnología GNSS llega a España

La internacional GINTEC aterriza en España. La fabrica de equipos GNSS – GPS de máxima calidad comienza su distribución en España a través de GeoGest.

Read more